
by Tortuga Ana
No solo de correr vive el hombre, ni la mujer, así que este finde teníamos previsto salir a hacer una rutita por el campito.
Donde vamos?. A las Arribes. Vale. Hacemos un buen paseo para ver las Chiviteras de Torregamones, vemos el mirador de la Hermita de Fariza, vamos a Fermoselle…. Y entre medias nos damos un homenaje de bacalhau en Miranda.
El Sábado se presentaba lluvioso y decidimos dejarlo para el domingo así que teníamos que hacer el rodaje largo de la semana el Sábado. Dejamos solito a turtelnew, que ya es mayorcito a ver si sabe hacer un rodaje largo él solito, luego hemos visto que sí, pobre no sabe él la que le espera, que vaya entrenando. Salimos desde la Fontana por el paseo Fluvial, puente del Clínico, paseo de Salas Bajas, por fuera, Puente de la Universidad, Cementerio arriba, hacia el Hotel Doña Brígida, para llegar fuimos por la antigua carretera que sale nada más terminar la cuesta del Cementerio a la derecha y para volver por la nueva que viene directa desde el hotel y vuelta hasta la Fontana, ufff... Dice el tortugo medidor que 17km y 500m hicimos. Ya tenemos hueco para meter el bacalhau a bras, pero por si era poco al día siguiente nos hicimos la ruta, ánimo mis valientes, aunque pesen las piernas hay que subir las “cuestitas” que ahora sí que nos hemos ganado el homenaje joooood.. lo que cuesta el bacalhau.

No hay comentarios:
Publicar un comentario