
Carbajosa-Arapiles-Carbajosa. Un recorrido ya clásico. Primero unas vueltas en el Polideportivo para calentar y a seguir por esos caminos de dios que llevan a los arapiles. Esperábamos barros, sin embargo estaban bastante secos y blandos. Bien para las piernas, mal para ganar velocidad. Pero como estos chicos no están por la labor, el trote fue bastante suave: ¡ya te digo!!! – 10.40 km en 01:05 (6’21”/km). Buaggg!!!. Hemos tenido días mejores.
Se rumorea, se comenta, dicen las malas lenguas que hay una ficio, una ficionada a dar masajes a la cual acude d. Manuel cada vez que siente el tirón en el otro, digo en el gemelo y se lo pone bueno. Hizo un intento, y no salió bien. Empezó quejándose pero no coló. Al final acabó la tirada sin rechistar.
De Lulú, qué decir de Lulú. Para mí que tiene algo de replicante: aguanta, no se queja, no se lesiona, parece que no sufriera. Sólo (y esto muy de vez en cuando) por frío. Puede que la circuitería la tenga ya un poco… bien, bien, la circuitería bien (
El domingo será la larga antes de Segovia. Luego todo será preparar el MAPOMA más a fondo. Yo seguiré en mis 13, digo 15, digo 21.
No hay comentarios:
Publicar un comentario