
Crónica by Manu
Bueno, parece que la convalecencia toca a su fin. El MAPOMA llama a la puerta y no espera por nada ni por nadie.
Tras una semana dura, por los catarros consecutivos de uno y otra (al menos a tortulú la hemos librado, parece) decidimos probar suerte y capacidad respiratoria, piernas hay para regalar (menudas las tenemos) pero el aire ahora se resiste a entrar del todo.
La tirada desde Carbajosa la variamos y antes de Arapiles giramos a la izquierda hacia la vía y los Arapiles, cruzamos la carretera y pasando al pie del Arapil grande continuamos hasta el fondo donde giramos a la derecha para encadenar a otro camino que nos llevó directos al pueblo de Arapiles, allí, una vez encontrado el camino de vuelta las chicas decidieron que podíamos dar una vuelta más para completar tiempos y distancias, total que de nuevo hacia el sitio de los Arapiles por la carretera para enfilar hacia Carbajosa de nuevo por el camino que cruza la vía y pasa junto al cercado de ovejas.
17 Km. en casi 2 horas que nos da un muy buen ritmo de maratón para nosotros y nuestras convalecencias, satisfacción general en la tropa por las sensaciones, ahora sí que está cerca Madrid ¡¡¡Y QUE SE PREPAREN!!!.
Mañana más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario