
Día de transición hasta el MAPOMA para estos chicos y de ejercitar otros objetivos para mí. En este caso vuelvo a Salas Bajas para intentar ganar en velocidad. Y como siempre, después de dos vueltas de calentamiento, ponemos en marcha el crono.
Hoy no tenía buenas sensaciones. La fascitis y la rodilla izquierda vuelven a dar problemas. Ejercicios de calentamiento, seguimos y parece que los males van desapareciendo. Metemos sólo tres vueltas de mil metros con unos tiempos razonables para mí: 5’23 – 4’55 – 4’38. Sin forzar y con pocas ganas, otras dos vueltas para enfriar y estiramos. Total, unos 9km para mi.
En estas estamos cuando aparece la banda que viene de trotar un rato desde la Fontana. Sólo para desentumecer y estirar las piernas. Seguimos con el catarro pero los ánimos están intactos y renovados. Después de tomar un rato el sol –la tarde estaba para ello y las ganas de correr eran pocas-, “echar un parlao” y hacer unos estiramientos: brasa, brasa…
Espero que el domingo podamos publicar buenas noticias, que no pasen mucho calor, que sufran poco, que disfruten del MAPOMA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario