
Andan los ánimos y los tiempos muy justos para llegar al MAPOMA. Entre laboro, compromisos y males estos chicos no tienen tiempo para bajar a entrenar. “Asin” es que otra larga este jumento sólo.
Como he encontrado una ruta de más menos 21k y le estoy cogiendo cariño, repito la ronda por el exterior de Salamanca: Garrido – Estación - Fontana – Ronda entre puentes – Huerta Otea – subidas Cementerio-Pizarrales – Helmántico – Ronda Garrido – Estación – Avda. Portugal. (más información.)
La verdad es que, si tengo que hacer caso de los tiempos y distancias que me marca el nuevo gadget, no está nada mal. Pese a no haber completado los 21. Tengo que reconocer que aun me falta el puntito de acabar. El último km se hace eterno y aflojo la marcha, cuando debería ser lo contrario.
Para el próximo “finde” buscaremos una ruta alternativa e intentaremos otros 21. Creo que el entreno de velocidad del jueves vino muy bien. Hay que repetir. También espero que la cuadrilla se tranquilice y organice los tiempos de estos pocos días que le quedan para el Maratón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario