
En unos días nos vamos pa Madrí. Los diez kilómetros de la Liberty nos esperan. Toca salida corta y de calidad -hablo de hacer kms. para acostumbrar a las piernas a un poco de velocidad-. Iniciamos en la Fontana por el Paseo Fluvial para llegarnos hasta Aldeatejada, un recorrido muy trillado, conveniente para estas ocasiones.
Hoy llevamos compañía. D. Mario nos regaló su presencia, con lo que el grueso de las Tortugas –hablo del número de elementos tortuguiles- estaba haciendo piernas por el caril-bici a eso de las 20:00h, por cierto, bastante concurrido entre andarines, bicis y runners.
Si bien al principio el ritmo fue lentillo, conforme caían los kilómetros, el paso se hizo más vivo. Así hasta llegar a más-menos la mitad del recorrido que teníamos previsto –unos 10km- donde lo hemos bajado. Vuelta y de regreso al punto de partida “interrumpieron” el ritmo J.R. y Elena, ambos moviendo las piernas por el carril-bici.
A partir de aquí me “contraté” de liebre a Mario, que la juventud le da un punto a esto del correr. Apretamos el paso y los 4 últimos kilómetros se hicieron por debajo de los 5’ km. Por un tramo del Paseo Fluvial andaban Maxi y doña Lourdes con cara de agotamiento (“voy porque me llevan, que por mi…”). Saludos, apretamos y acabamos con 11,200 km en 01:02. Estiramientos, ducha y santa cena. Amén.

No hay comentarios:
Publicar un comentario