/* */ tortugas veloces: Mayores con reparo
__

17 mayo 2011

0

Mayores con reparo

Compártelo...

El paso del tiempo son sienta tan bien!!!. No a todos. Sólo a algunas. Qué ganas le ponemos para demostrarle a Cronos que, si queremos, podemos. Después del ¼ (y mitad) de maratón del domingo las piernas no estaban muy animosas para “”. Pero había que salir a gastar suela y a las galgas les dijimos vamoooos. Una ruta conocida, una temperatura agradable y la buena compañía hicieron el resto.

Conocemos al dedillo la parcela en La Fontana donde nos vamos a construir el chalete. Amplia y luminosa. Agua, toda la que quieras: por arriba y por debajo. En fin, que sí, que salimos como de costumbre desde la Fontana, por el Paseo fluvial, dirección Huerta Otea, y para no hacer grandes esfuerzos, la vuelta fue dirección sur.

Si hemos empezado a una marcha tortuguil, la cosa se fue animando y, poco a poco, cogiendo ritmo, tampoco excesivo que llevábamos al grandullón con molestias estomacales. Con Doñana MUY animada, algunos tramos acabaron resultones, incluso se atrevió a esprintar por Salas Bajas hasta que lo vio negro y claro, paró. Pensé que el esfuerzo había consumido sus energías pero no, todavía le quedaron ganas de llevar un buen ritmillo por el Paseo Fluvial y acabar subiendo fuerte hacia la pasarela. Bien, coño, bien….

El papel de enfermera lo asumió Lulú que se quedaba tras con tortugo. Pero vamos, que si no nos alcanzaron, fue porque no quisieron. Así me gustan a mí esos ánimos -jjjmmm-. Y como esta vez teníamos ganas, nos llegamos hasta la Aldehuela con las burras y allí acabamos. Allí acabamos con una tortilla y unas cervecitas. mmmmm… rico, rico.

“Felíii, felíii en tu día, amigüita que dios te bendiga…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario