
Sin grandes competiciones a la vista (léase media maratón o maratón) en las que participar –este año creo que hay sequía participativa-, la vuelta a los entrenos se hace lenta y dolorosa. Parece que anda la tropa desganada.
Para volver a retomar las tiradas largas, hoy nos hemos llegado hasta Huerta Otea desde la Fontana añadiendo la cuesta del cementerio, que hemos hecho todos menos tortug’ana ( -es que estoy convaleciente…). Vilmente nos ha engañado y se ha dado a la fuga por el camino que traíamos.
Están desengrasados. Estos chicos están desengrasados. Claro!!! No sirve tanto parón. Tanto MAPOMA pa’rriba, MAPOMA pa’bajo. ¿y ahora…? Sin ganas, nos hemos dado el lujazo de hacer sólo 13,400km y en un tiempo “guapo”: 1h23’. Eso sí. Parar hemos parado cada dos por tres: ora Pepa, ora Pepe. Pero que lo que decimos: son los trastos que están mal, no marcan bien las distancias y los tiempos. A 6:20mkm!!!. Amos, no jodas, ni andando!!!
Begin the beguine. Habrá que sacar el látigo y quitarlos de este trote cochinero que me traen de los madriles. Un poquito de por favor!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario