/* */ tortugas veloces: La chica de la recta.
__

14 junio 2011

0

La chica de la recta.

Compártelo...

Por aquí ya empiezan los calores y las salidas a rodar se tienen que hacer a la caída del sol o por lugares a la sombra (si es posible). Con esa intención salimos Manu, Lulú y yo (cada vez somos menos - Tortug’Ana estaba en el curro.) Una ruta sencilla: Desde La Fontana por el Paseo Fluvial, dirección Aldeatejada y vuelta. Sin llegar hasta el pueblo para hacer unos 10 km.

Comenzamos ya con un ritmo alto para estas patas: por debajo de 6’/km –qué bien se portan estos chicos hoy. Era un espejismo. Pronto tortugo aflojó la marcha y fue todo el camino mirando nuestras partes pudendas –algo de bailar mambo o mover el culo, comentó doña Lourdes que pasó por allí en su descapotable-. Lulú aguantó varios tramos a un ritmo considerable. En otras ocasiones sentía lástima y deceleraba.

No se ha hecho gran cosa pero menos es nada. Cinco km. de ida y otros cinco –que para alguno pudieron parecer seis, siete ó más, y es que no se puede comer nada antes de correr, mira que te lo tengo dicho…- de vuelta hicieron soltar las piernas con un trote suave y prepararlas para el resto de semana. Que no olviden quien manda !!!

Lo cierto es que cada vez nos cuesta más empezar a trotar y meter kilómetros sin más propósito que el mero entreno. Admiro a los populares que no tienen pereza para ponerse las zapas y salir a correr en cualquier momento y lugar. La verdad es que es la única manera de cumplir objetivos y mejorar tiempos. Entrenamiento serio y continuado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario