
Si hay 7 estrábicos y llega Fernando Trueba...
¿es el bizco-ocho?
¿es el bizco-ocho?
La primera carrera nocturna por Salamanca, 5 kilómetros, ha resultado un éxito no sólo por el número de participantes, sino por lo que ha gustado el recorrido a los corredores. Y es que correr por la Plaza Mayor de Salamanca da un plus. Excepto tramos puntuales: escaleras, pasos estrechos o zonas en penumbra, el recorrido era elegante. Tal vez faltó delimitar con cinta algunas zonas de paso.
El grupo de tortugas se apuntó a última hora y añadió un elemento más: el corredor fantasma. Todos sabemos que está pero su imagen es difícil verla en alguna foto ¿por qué seráaa…?. Paco se animó a participar en una carrera que tenía un carácter popular pero acabó con aires competitivos. Y como siempre hizo bueno su tiempo.
El resto de tortugas tampoco hizo malos tiempos: unos 27’ para Lulú y 29 para Manu y Ana. Vamos mejorando, estamos olvidando el 6:20 para rodar por el 6:10, pero aún queda mucho trabajo - si no pongo algo negatifffo no soy yo, ya lo sabes -. Próximas ediciones conocerán nuestros avances, je, je, je… Una noche muy agradable en la que alguno acabó pasando un poco de hambre (natural, despuéfff de esfuerfffo…, mmmm)
Aquí tenéis las fotos de tortugas y aquí las de veteranos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario