/* */ tortugas veloces: Apañando aceitunas.
__

05 julio 2011

0

Apañando aceitunas.

Compártelo...

La Barbie... ¿usa reloj de muñeca?

- Estamos que lo regalamos, Mary !!! Aquí va otra crónica de las dos últimas salidas. Estamos vagos de co... narices. Y tan vagos!!!. Qué dos salidas!!!. Para enmarcar. Poquito pero concentrado, que diría la tía Rita. Las dos pensando en las cuestas de la Rompecorazones.

La primera suave y amena. La conversación é lo que tiene, como el Libro Gordo de Petete: te enseña y te entretiene. Y asín subimos las cuestas de Huerta Otea de una forma más fácil y dinámica, je je je…

La siguiente sesión fue campera. Como en días anteriores habíamos divisado el acceso a un otero por Aldeatejada, camino de Miranda de Azán, que lo acabas con los dientes, pues p’allá que nos fuimos. Calentamos desde el Zurguén y acabas subiendo un camino de 200 metros que en su parte final pica pero bien… Y como nos veíamos sobrados de fuerzas lo repetimos en tres ocasiones –ná!!!, que semos asín, nasios para sufrir. Cago en tó, Arensivia!!!…-

Espero que todo esto sirva de algo. Pocos kilómetros pero mucha pendiente en unas piernas que no están pa muchos jaleos. Y más ahora en verano. Seguiremos informando.

(Anotación aparte. Caro diario: recuérdame que tengo que contratar algún negro/a para escribir las crónicas, que se están haciendo mu casinas. ¿ voluntario/a...? Corto y cierro).




No hay comentarios:

Publicar un comentario