/* */ tortugas veloces: La bruja Lola.
__

25 septiembre 2011

0

La bruja Lola.

Compártelo...

Un filete mosqueado... ¿es carne picada?

Bueno, pues ya pasó. La primera media de la temporada ya pasó. Con más pena que gloria pero por alguna se empieza. En el anterior post ya comentamos los tiempos que íbamos a hacer y no hemos mentido. No fuimos cerrando puertas, pero sólo quedó la gatera abierta.

El corredor sabe que sólo hay tres cosas que mandan en la carrera: las piernas, el corazón y la cabeza.”, bueno pues a mí me falló la cabeza. No se por qué, hacia el km 14 decidí cambiar el ritmo de carrera que venia siendo de 5’-5,15’/km. Siempre quise que fuera de 5,30 para tomar bien las últimas cuestas y llegar en un buen tiempo a meta. Pero no. La cabeza se lo pasó a las piernas y al final, al corazón. Me rendí.

Los últimos kilómetros los hice como pude, pidiendo la hora. Con gran alegría de los que con anterioridad había pasado yo y ahora se acercaban y sobrepasaban, a los que ahora oía sus pensamientos: - por correr!!!,- a la próxima te sujetas!!!, -otro más pa la saca!!!, - tanto correr, tanto correr, pa qué!!!, - otro cadáver… -pasooooo!!!  Yasín, un puñao.

Gran Tortugo (bien acompañado como siempre) realizó una faena en los tendidos de sol que le pasaron factura al entrar a matar; bueno, con las banderillas ya andaba justo. Gracias a que tiene buenos subalternos que acompañan con la muleta y distraen al bicho cuando andamos justos de fuerzas. Un gran esfuerzo, aunque no lo quiera reconocer, que le permitió salir por su propio pie de esta plaza en la que ya ha toreado varias veces y que siempre se le niega. Bueno, para empezar no está mal.


Tita Luisa no quiere, no quiere y no quiere. Sabe de sobra que puede pasar curso y arrimarse un poco más para acabar la faena. Pero no. No le gusta sufrir sola. Hace bien, que coño…

Tortug’Ana. Recordáis la serie “El Virginiano” al que acompañaba un tal Trampas. Pues eso. É que estoy mala. É que todavía no estoy al 100%. É que… Media manta le había dao yo. Y la otra media para la sobrinilla que siempre les acaba las medias babilafuentinas (o eso).

"Do vela negras sus voy a poné... Venga a correr, hombreee... jmmmm"

No hay comentarios:

Publicar un comentario