
Una garrula vestida de Agatha Ruiz de la Prada... ¿es una paleta de colores?
Después de una semana donde los entrenos se hicieron de aquella manera, cada uno/a el día que pudo y mejor le vino (para ser honestos decir que la única que cumplió con los deberes fue Tortug’Ana que le hecha unos… unas ganas que para sí las quisieran muchos), llegó el turno de pasar por la CISE. En esta ocasión estuvo casi toda la panda acompañados del hermano apócrifo de Superman (ver tupé), de las liebres tapadas, de la cantera tortuguera y, como ya hemos pillado fotógrafo oficial, las fotos son abundantes y de buena calidad ( - nivel tiene el niño, oyes!!!)
La mañana fresquita, la ciudad limpia, los “atletas” (que decía la spiker, juasss!!!) en perfecto estado de revista, la organización cuasi perfecta (hay que dejar agua para los últimos) y la zona de salida abarrotá (1200 son muchos corredores para un trazado algo angosto). Saludos, fotos, soltar nervios (- ...qué nervios?), calentamiento: cuesta p’arriba, calle p’abajo ( - ya no puedo más…!!!) y a cola de pelotón. Desde allí se oyen los disparos de salida de manera distinta, como a lo lejos, no? ( - Ya?, qué pereza..)
Una lástima la climatología que no acompañó, con lo que había poco ambiente por las calles de Salamanca. Eso sí, la poca gente que estaba a pié firme al lado de la calzada animaba todo lo que podía y más. Excepto el gracioso de turno que nada más salir:
- Venga, va, que ya estáis llegando!!!.
- En todos los pueblos hay una cigüeña y un tonto. Y a este no le visto las plumas.
- En todos los pueblos hay una cigüeña y un tonto. Y a este no le visto las plumas.
Este año han cambiado parte del recorrido añadiendo alguna cuesta más fuerte y quitando tramos muy pesados del carril bici. Cosa que se agradece. La mayor parte por el casco antiguo con riesgo de resbalón en algunas zonas por la lluvia caída. Una carrera “bonita”, poca distancia, muy rápida en un día con una temperatura estupenda para correr. Ya nos contarán los amigüitos con los que quedamos y no vimos, qué tal les fue.
Y es que para los que llegamos tarde, todo se nos vuelve pulgas. Pues no va y empieza a llover con ganas en llegando a los últimos kilómetros?. Más la espera para recoger la camiseta (chula, seguro que la veremos tanto como la del año anterior en los días de entreno) y algo para beber, sin más, que estamos en crisis y pa de gratis… total: calada. Pero en definitiva, contento, buenos tiempos y otra prueba más superada por Tortuga Coraje, o Tortuga Mal Genio, o Tortuga Mala... ( - que me dejeees…!!!). Nos vemos. Hasta la próxima.
Los tempos.
Las afotos del tito Manué, antes, durante y después.
El vidéo de la promo, a un l'euro, payo.
Los tempos.

El vidéo de la promo, a un l'euro, payo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario