
Estamos de celebración. Por estas fechas quiero celebrar acontecimientos que durante el último año han llenado y cambiado mi vida de manera significativa. Por estas fechas, hace un año, me embarqué en una aventura de la que todavía no se como saldré. Si bien llevaba un año trotando por
Y desde entonces cinco medias maratones, cinco 10km, algún cross y otras carreras han pasado a formar parte de vida. En muchas de ellas he disfrutado, en otras he sufrido como un ca… “condenao” a galeras, pero de todas he ido aprendiendo algo, hemos intentado corregir errores (menos el ansiavivez, y es que no puedo, no puedo con ella). Sigo con la fascitis y se le han añadido algunas “colegas” más, pero ya estoy enganchado: si no puedo salir a dar un trote, me falta algo.
También se cumplirá un año desde que se me pegaron tres pesaos, tres “tortugas” (habitualmente son tres aunque también está la tortuga “falsollanera”, el tortugo sonriente, el tortugo “fortadelo” y la cantera de tortugos) que, dicen, llevaban tiempo corriendo y necesitaban una liebre para mejorar sus pasos. Por aquel entonces no sabían la que les esperaba. Póbricos. Unos pesaos que me han ido enseñando todo un mundo de sensaciones, de rutas y de gentes dedicadas a esto del running. Unos pesaos a los que quiero y a los que, desde aquí, quiero dar las gracias.
Un año corriendo
Nuestro blog se suma a las celebraciones, retocamos su aspecto y añadimos/añadiremos nuevas secciones. En él queríamos contaros un poco lo bien y mal que lo pasamos en los entrenos y en las competiciones, por donde estamos y por donde competimos. Con palabras y con imágenes. No perseguimos marcas ni podios (aunque si llegan, que alguno ha llegado, bienvenidos sean), somos trotones, conscientes de nuestras limitaciones, buscamos nuestra mejora personal y física. Y así, si las lesiones nos respetan, pensamos seguir muchos años. Pasándolo bien entre amigos.
- joer, que bonito. Que casi lloro. Snifff. A no, que se me había metido un bixo en el ojo.

Que sigais cumpliendo carreras y disfrutando de ellas con la sonrisa como bandera.
ResponderEliminarUn saludo.