/* */ tortugas veloces: Un euro, doce castañas.
__

19 noviembre 2011

0

Un euro, doce castañas.

Compártelo...

Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?

Sabías que tenemos unos 650 músculos?, más de los que habitualmente conocemos. Sip. Y dueleeen!!! Van apareciendo poco a poco. Se hacen notar: - eeeh!!! que a la fascia le dan masajes. – Pues yo también quiero. – Si a la fascia y a la cintilla iliotibial le dan masajes, yo también quiero. El piramidal es más importante. En fin, una panda embidiosos que no sabes…, a ná que no los tratas como quieren.

El curso empezó en septiembre, aunque siempre hay quien no “progresa adecuadamente” y necesita de clases particulares. Y en eso estamos. Comenzando desde cero. Casi. Al final abrimos aula de running. Ya lo verás. Te contaré… Menos mal que este descanso entre carrera y carrera del Cross de Cabrerizos nos viene de perlas y tendremos tiempo para repasar y recuperar.

Por muy distintas razones, esta semana no la vamos a poder acabar con una tirada larga el domingo. Hemos tenido una semana muy completita. Desde el martes con un trote cohinero en el que se echó en falta a Tortug’Ana para poderlo hacer tipo Pocoyo, acabándolo con unas rectas para coger velocidad hasta el viernes con un recorrido por “la ruta del bacalo” con los correcaminos.

Para el jueves dejamos otro trote de calentamiento y un circuito oberón. Una diversiooón…!!!. Aquí manda sit’Ana. En las pistas del Puente Romano se puede hacer perfectamente este tipo de ejercicios. Carrera de 100 metros, ejercicio, carrera, ejercicio, carrera,… Y aquí, al día siguiente, es donde descubres que tienes más músculos de los que pensabas, dan señales de vida y no te dejar bajar o subir escaleras.


Bueno, pues incluso así, magullados, el viernes nos llegamos hasta Moriscos. Un puñao. Las Tortugas y los Correcaminos con algún lebrel más. Los caminos embarrados pero secos, con múltipes roderas de tractores (¡!!!), algo rompepiernas el recorrido pero llevadero. Lo peor, y desmoralizante, será el encontrarte con los que ya van de regreso cuando tú aún no has entrado en Cabrerizos y sabes que te queda lo peor. (vaya ánimos!!!). Sin la cuesta de Las Caenes la carrera será más rápida. Pal que pueda y no lleve dolores.

P.D. para Mari L: ya llevo diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario