
"Cuando el increible Hulk tenga 80 años... ¿será un viejo verde?"
Aquí estamos de nuevo. Al igual que el año, vuelta a empezar pero esta vez con más calma y sosiego si puede ser. Es tiempo de rebajas, es tiempo de recuperarse, de intentar salir, como mejor se pueda, de estas molestias que arrastramos desde hace... pufff!!!. Hemos vuelto para quedarnos pero también para ser más selectivos a la hora de participar en carreras. Hay compromisos por cumplir, hay carreras a las que tenemos un cariño especial y habrá nuevas competiciones en las que participar. En otras seremos meros espectadores apoyando a los amigos y a tod@s l@s que se "atreven" a participar.
El esfuerzo del pasado año nos está pasando factura. No a todos. Don Manuel está bajando segundos a base de perder peso. Este puede ser su gran año rompiendo cronos. Es tiempo de rebajas, un tiempo en que Tortug'Ana no estará trotando por esos caminos ( - aaahh, que relax!!!), esas lumbalgias la traen por el de la amargura. Vamos a ver si para el MAPOMA está lista. Doña Luisa: bien, gracias. A su ritmo. ( qué desayunará la jodía!!!). Al igual que el resto: señor Paco, los cachorros, las nuevas adquisiciones (Manolo y Alberto),...
Mientras, esta semana hemos empezado a recuperar el cuerpo y las pocas ganas, digo piernas, de cara a las carreras que restan del Cross de Cabrerizos. El martes un repaso a la salida que tuvimos el día 1 con Rafa Iglesias. Nos dimos un paseo por la orilla del Tormes, ahora que está transitable, que luego se nos llena de "runningueros". Una hora suave en la que alguna se dejó el bofe y decidió retirarse a "meditar".

El domingo una tirada más larga, que hay que ir empezando a pensar en las Medias y en el MAPOMA. Como en otras ocasiones: dirección Miranda de Azan. Los caminos están, por ahora, transitables antes de que hagan su aparición las lluvias, porque lo que fué la niebla no desapareció ni por un momento, una niebla cerrada y fría y, como podeís ver, la hierba tiene una considerable capa de escarcha. Y aún así todavía había "locos" corriendo o en MTB. Una trotada larga (al final salieron 90' de calidad) con unos 16km que vienen muy bien para empezar el año.
Por cierto, ya estamos echando de menos a los colegas de Correcaminos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario