/* */ tortugas veloces: ... y luego hubo un rato en que no paso "na".
__

01 abril 2012

0

... y luego hubo un rato en que no paso "na".

Compártelo...
"Estoy hecho pedazos." (Frankestein)

No tenéis, en ocasiones, la sensación de que el trabajo se acumula, que todas las carreras son en las mismas fechas, que no llegas, que no tienes tiempo para nada, que los entrenos se quedan cortos y no sabes si lo estás haciendo bien de cara a la próxima media, a la siguiente maratón y que lo mejor sería dejarlo o dedicarte a las millas, a los 10km o simplemente no preparar nada?

Mientras que para la banda, la Media Maratón de Segovia del pasado domingo fue toda una fieshta, a mi me dejó “de un aire”. Con todo el miedo a joderme la rodilla, tras los reiterados pinchazos durante la carrera, el parar se hace obligatorio: el descanso activo del que se habla en todos los foros.

Toca salir a caminar y paseos en bicicleta. Mucho estiramiento y manos profesionales. Como estoy en un “aparte”, como Miguelito que dice que es muy feliz allí en la montaña (la lalá lalala …) y no había vuelto a pasar por los blogs de los colegas, me llegan noticias de que todos han hecho marca o han disfrutado en Zamora, Segovia y otras ( - qué envidia, oyesss !!!) y yo aquí temiendo el retiro. Siempre nos queda la opción de Tribulete.

Mi última actividad como aguador/mochilero/transportista de líquidos ha servido para no perder tono muscular y empezar a disfrutar de otra actividad al aire libre como es la BTT. Acompañando a la peña, que anda preparando el MAPOMA, en sus escarceos runniles por esos caminos de dios, el jueves/viernes una cortita, Fontana-Aldeatejada y vuelta, con Tortug’Ana en un momento de ánimo bajo: positifffa que tú puedes (otras veces se te han ido y no pasa na, tú a tu tran-tran)

El domingo se programó la larga. Habíamos previsto unos 30km, pero las condiciones meteorológicas de primera hora de la tarde, hicieron imposible pasar de los 21km, que tampoco están nada mal. Estos se los metieron Manu y Lalu que Tortug’Ana no estaba para trotes. Este año, tanta lesión está haciendo mella en la gente y los ánimos están junto a las zapas: por los suelos (cualquier día nos los pisamos).

Ahora toca esperar, dejar pasar estos días, proseguir con los entrenos largos (el/la que los necesite), trotar y comprobar la estabilidad de la rodilla para otros. Y ya veremos como andamos para la media de Ciudad Rodrigo.

"Yo soy un corredor, corro en la lluvia o con sol, la luz o la oscuridad, me quedo hasta que me llores, colapso, o hasta que siento que no puedo seguir. Y entonces, corro un kilómetro y medio. Porque soy un corredor. Soy imparable, intocable, inmejorable. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario