
Los amantes de los deportes de montaña, running, nieve y/o aventura, así como los que soléis ir en moto, seguro que usáis, conocéis o al menos habréis oído hablar del Buff®
¿Y los demás? ¿Sabéis qué es exactamente un Buff? Es el tubular original, multifuncional y sin costuras que, por su gran calidad, permite practicar cualquier actividad con total libertad y comodidad, que debemos entrar por la cabeza y nos queda puesta en el cuello imitando una bufanda, pero sin que nos quede nada colgando. Es muy cómodo de llevar y de poner, porque la tela la puedes estirar sin miedo a que se dé demasiado de sí, puesto que como por arte de magia, ésta no se deforma por mucho que se use, se vuelva a usar y se lave.
Buff® es una prenda diseñada, creada y fabricada íntegramente en España (hay que promocionar nuestra industria), que originariamente empezó a crear unos modelos básicos (sin forro polar) que gracias a su versatilidad, eran perfectos para ser usados como protección contra el frío, viento y sol, en una amplia gama de actividades al aire libre.
Más adelante, surgieron los Buff con forros polares con diversos diseños y estampados. Hoy en día y gracias al éxito mundial (Buff es muy conocido y usado en toda Europa, USA y el resto del mundo) encontramos Buff de todo tipo. Buff con o sin forro polar, con medio forro polar, Buff para hombres, mujeres. Buff para proteger del frío, viento y calor (Buff de invierno y/o de verano), etc, etc, etc….

fuente: buff, proteccion para tu cuello y cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario