
Coca Cola sigue enfrascada en su lucha contra el sedentarismo y la obesidad. De hecho, ha encontrado una solución mágica contra estos problemas. Siguiendo en su línea para conseguir disminuir la obesidad, las dos agencias de publicidad aliadas para trabajar en este proyecto, Publicis y SCPF, han decidido crear las “magic pills”.
Un producto que ha servido como gancho para captar a varios ciudadanos anónimos con una vida sedentaria pero que aprenderán a vivir de otra forma su vida después del día que les hará pasar Coca Cola.
Si entráis a “Cambia las estadísticas” no sólo vemos algunos consejos que pueden ayudarnos a evitar tener una vida sedentaria, sino que Coca Cola nos ofrece un montón de planes que podemos hacer ya sean actividades al aire libre o practicar diferentes deportes. Además, también nos indica los lugares idóneos para cada actividad.
La lástima es que estos consejos de lucha contra la obesidad vengan dados por Coca-Cola, cuando tomarse una lata de refresco equivale a tomarse unas 10 cucharadas de azúcar. Lo malo es que hay mucha gente que se lo cree y al final termina asociando la imagen de la marca con algo que no es cierto.
Un producto que ha servido como gancho para captar a varios ciudadanos anónimos con una vida sedentaria pero que aprenderán a vivir de otra forma su vida después del día que les hará pasar Coca Cola.
Si entráis a “Cambia las estadísticas” no sólo vemos algunos consejos que pueden ayudarnos a evitar tener una vida sedentaria, sino que Coca Cola nos ofrece un montón de planes que podemos hacer ya sean actividades al aire libre o practicar diferentes deportes. Además, también nos indica los lugares idóneos para cada actividad.
La lástima es que estos consejos de lucha contra la obesidad vengan dados por Coca-Cola, cuando tomarse una lata de refresco equivale a tomarse unas 10 cucharadas de azúcar. Lo malo es que hay mucha gente que se lo cree y al final termina asociando la imagen de la marca con algo que no es cierto.
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