/* */ tortugas veloces: Recorrido Media Maraton Ciudad de Salamanca 2014
__

18 octubre 2013

0

Recorrido Media Maraton Ciudad de Salamanca 2014

Compártelo...
Llego el momento, caen las murallas, va a comenzar la única justa de la batallas.
No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo.

... (la música la pones tú)

L@s chic@s de la organización de la III Media Maratón Ciudad de Salamanca quieren que nos vayamos poniendo las pilas y que empecemos a calentar motores. La tercera edición ya está en marcha y uno de los puntos calientes es el tema del recorrido.

A pesar de la buena acogida de las pasadas ediciones, siempre se ha querido que el circuito fuera asequible al mayor número de participantes. En la segunda ya se cambió parte del trazado para darle un aire más promocional manteniendo alguna de las características de la carrera: esas subidas que a tod@s (valeee, a casi tod@s) nos hacen sufrir más de la cuenta.

Para esta edición la gran sorpresa es la eliminación de Vistahermosa como much@s habíais pedido: una subida menos. Se varía también la parte final: casi al acabar de subir la cuesta de la Aldehuela no seguimos de frente, giramos a la izquierda para encaminar la Avenida de Comuneros, llegando a Plaza de España, tomar el paseo de la Estación y volver a enlazar con la parte final de la Avenida de los Cipreses.

Se han quitado tambien el último repecho de la cuesta de la Aldehuela y el paso por el viaducto.


Bájate el recorrido al movil.

Se mejorarán los tiempos?. En los próximos días iremos comentando estos cambios, veremos las nuevas zonas de paso y os mostraremos en vídeo todo el recorrido. Seguir atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario