/* */ tortugas veloces: San Silvestre Salmantina 2013: And the winner is...
__

29 diciembre 2013

5

San Silvestre Salmantina 2013: And the winner is...

Compártelo...

Queridos Reyes Magos: me llamo Raul, tengo 7 años y vivo en Salamanca. Este año he sido muy, pero que muy bueno porque me he portado bien en casa, he echo caso a los mayores, además me he comido todo lo que me ponían en el plato, he hecho los deberes de cole y he recojido todos los jueguetes. Por eso quiero que me traigais...

Queridos Reyes Magos: me llamo Raul, tengo 7 años y vivo en Salamanca. Os estaba escriviendo otra carta, pero acabo de veros salir por la ventana de mi amigo Paquito, frente a mi casa. Yo siempre imaginé que entrábais por las ventanas y que vuestros camellos mágicos bolaban para llegar a las casas de todos los niños. Gracias a los pajes no os habeís dado de bruces contra el suelo. Por eso quiero ofrecerme, por si durante estos días necesitáis más ayuda para repartir los juguetes o entrar y salir de las casas. Atte.: Raul.

Pdta.: Para vosotros os dejo sólo leche y agua para los camellos. Nada de alcohol, que os he visto un poco "perjudicados". Besos.


Una vez más, la San Silvestre Salmantina cierra el año runnil, y por supuesto, no podíamos faltar a esta cita, como siempre dispuestos a disfrutarla a tope y, como siempre, disfrazados. Cada año cuesta superarse, cada año la calidad de los disfraces que se presentan, es mayor. Por eso se trabaja, aunque parezca que no, desde el día siguiente a terminar la SanSil.

Después del dragón del año pasado, teníamos el listón muy alto, pero una vez más se ha vuelto a superar y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente se alzan con el primer premio de disfraces. Pero lo que es más importante: con el reconocimiento de la gente que acude a ver la fiesta de la San Silvestre.

La cara de incredulidad de alguno de los niños que se acercaban a hacerse fotos con SS.MM., era suficiente para saber que los disfraces estaban conseguidos, después de muchas horas de trabajo y de los nervios de los primeros momentos. Además, en esta ocasión hemos superado en número de tortug@s participantes. Juan Luis, Javi, Isabel y Manuel B., (Pedro, quedas tú) por fin pasaron la prueba de admisión en tortugas. El resto de acompañantes disfrutaron de una mañana fria en lo climatológico, pero cálida en lo ambiental. Todos eufóricos por la alegria repartida, sobre todo, entre los pequeños.

Las horas de trabajo han merecido la pena por el bien ambiente creado, el agrado de la gente y la ilusión de los peques. Trabajo en el que todo el grupo ha colaborado en mayor o menor medida y participado de una manera u otra. Hay que agradecer también la ayuda exterior recibida, por ejemplo la de Lucía (gracias, apañera) y el apoyo de las familias.

El próximo año intentaremos superar el listón que hemos marcado este año. Si puede ser. Y si no, seguro, lo seguiremos pasando bien y disfrutando de esta carrera en grupo.

Nos vemos corriendo.


5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Enhorabuena campeones!!! el disfraz genial, muy logrado felicitaciones a tod@s.













    ResponderEliminar
  2. soy yo, otra vez, la vecina, que sepais os vi en situ, me encantó, todos estais muy guapos en la foto, ¡¡ animo!! para el año que viene campeones nuevamente,no hay dos sin tres, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena desde Alicante
    para todos... tortugas y agregados!

    ResponderEliminar
  4. José DCabrerizos1 de enero de 2014, 22:26

    Enhorabuena por este merecido premio. A seguir llenando las carreras de buen humor.

    ResponderEliminar